Una final como ensayo de la final
El Villarreal tiene mínimo que hacer algo más de lo que haga el Betis para asegurarse vía Liga repetir al menos presencia en la Europa League.

Noticias relacionadas
El Villarreal está a pocos días de la primera final de su historia. Para el equipo castellonense la cita del miércoles en Polonia es el partido que siempre había soñado, el partido de su vida, su final. Es normal y natural que todos los aficionados amarillos estén ahora mismo más pendientes de lo del miércoles, dejando en segundo plano lo de la Liga. El problema es que para el club este encuentro es decisivo para su futuro deportivo y económico. El Villarreal, más allá de lo que pase en Polonia, donde se juega un título y también una plaza en la Champions League, tiene mínimo que hacer algo más de lo que haga el Betis para asegurarse vía Liga repetir al menos presencia en la Europa League y no en esa nueva competición que pondrá en marcha la UEFA.
A esa necesidad, se le suma el peso del partido, lo que supone ganar al Real Madrid en su casa... y jugándose los blancos la Liga. Además, el Villarreal tiene la opción de preparar su fibra ante el rey de las finales y los títulos. Dicho de otra manera, una final como ensayo de la final. Y claro, menudo saco de moral llevarían los de Emery el martes cuando viajen a Polonia si le ganaran al Madrid. Seria todo un aviso a los Diablos Rojos.






