TOMÁS RONCERO

El valor propio de un cordobés

En Valencia y Getafe, Medrán dejó el sello de lo que es: un centrocampista completo que da energía y criterio al juego de su equipo.

El valor propio de un cordobés
JESUS AGUILERA
Tomás Roncero
Nació en Villarrubia de los Ojos en 1965. Subdirector de AS, colaborador del Carrusel y El Larguero y tertuliano de El Chiringuito. Cubrió los Juegos de Barcelona 92 y Atlanta 96, y los Mundiales de Italia 90, EE UU 94 y Francia 98. Autor de cuatro libros: Quinta del Buitre, El Gran Partido, Hala Madrid y Eso no estaba en mi libro del Real Madrid.
Actualizado a

Noticias relacionadas

Álvaro Medrán es natural de Dos Torres, un coqueto pueblecito cordobés de 2.416 habitantes. Desde crío le gustaba pedir la pelota, romper líneas, sorprender al rival. El famoso box to box que supo ver en él un sabio como Ancelotti. Sabía que triunfar en el Madrid era una quimera, pero entrenarse junto a Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos, Modric, Kroos o Benzema es un gustazo que no le va a quitar nadie. Estaba en ese equipazo que acababa de ganar la Décima en Lisboa. Tampoco olvida su gol en Champions al Ludogorets en el Bernabéu, en una noche en la que también Jesé tuvo su protagonismo. Medrán soñaba despierto.

El valor propio de un cordobés
JESUS AGUILERA

En Valencia y Getafe dejó el sello de lo que es: un centrocampista completo que da energía y criterio al juego de su equipo. En Chicago, con un fútbol donde el balón vuela de área a área sin transiciones, Medrán se está dejando notar. En la MLS han entendido que es necesaria la calidad para evangelizar y fidelizar fieles al soccer. No solo del futbol americano, la NBA o el béisbol vive el ciudadano del país de las barras y estrellas. Con 26 años este intrépido cordobés ya tiene un currículo propio de un veterano. En Chicago, junto al inmenso lago Michigan, está disfrutando de la experiencia de sentirse cabeza de león. Sigue los buenos consejos de su agente, Borja Couce, que ya cuenta con la confianza de otras perlas blancas como Modric y Reguilón. Este Medrán merece la pena.

Etiquetado en:

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados