Vivir de espaldas
El descenso calienta y no sirve la trinchera del armado, del presupuesto o de la forma que empezó la temporada...

El Elche perdió otra vez en Madrid. Por desgracia, no es noticia. Volvió a encajar tres goles y suma siete jornadas sin ganar, con sólo cuatro empates. El descenso calienta y no sirve la trinchera del armado, del presupuesto o de la forma que empezó la temporada. La jerarquía se gana en el campo porque el fútbol no es una ciencia exacta. Si lo fuera, los del Almirón estarían sentenciados al descenso.
Noticias relacionadas
No se debe vivir de espaldas a la realidad. El Elche no puede jugar de tú a tú al Atlético. De hecho, a casi nadie. La empresa franjiverde es organizarse bien para sobrevivir con lo que caiga arriba y lo que pare Edgar. Ante los grandes es difícil resistir sometido sin encajar. Pudo lograrlo hasta el descanso en el Wanda, pero dos errores defensivos marcaron para Suárez.
Boyé sacó de donde no había para meter en el partido a su equipo. El árbitro, con el beneplácito del VAR, hizo el resto. No se puede pitar penalti por lo de Marcone. Eso lo saben aquí y hasta en Shanghai, donde se vio el partido. La ley de la compensación se ha colado entre la tecnología. No es excusa, pero que conste en acta. La primera final es Osasuna.



