TOMÁS RONCERO

El Real Madrid, siempre campeón de Europa

El Madrid, fiel a su cita con Europa. La Champions la suelen ganar los mayores cada año y cuando toca barbecho aparecen los juveniles al rescate y más con el sello de nuestro admirado Raúl González Blanco.

Tomás Roncero
Nació en Villarrubia de los Ojos en 1965. Subdirector de AS, colaborador del Carrusel y El Larguero y tertuliano de El Chiringuito. Cubrió los Juegos de Barcelona 92 y Atlanta 96, y los Mundiales de Italia 90, EE UU 94 y Francia 98. Autor de cuatro libros: Quinta del Buitre, El Gran Partido, Hala Madrid y Eso no estaba en mi libro del Real Madrid.
Actualizado a

El Madrid, fiel a su cita con Europa. La Champions la suelen ganar los mayores cada año (Zidane sabe de lo que hablo) y cuando toca barbecho aparecen los juveniles al rescate y más con el sello de nuestro admirado Raúl González Blanco. El eterno siete ganó tres Champions como jugador y ese sello conquistador supo inoculárselo a los chavales del juvenil para converncerles de que la Juventus, el Inter de Milán, el Salzburgo y el Benfica eran inferiores a ellos. Raúl ha presentado su candidatura futura al banquillo del Santiago Bernabéu y después de este exitazo nadie se atreverá a discutirle...

La final me obliga a detenerme en Arribas, jugador pequeño de tamaño pero gigante en talento y en corazón. De sus botas salieron los dos primeros goles que empezaron a fundir los ánimos de un Benfica que llegó muy gallito a la final de Nyon y que acabó rindiéndose ante la superioridad indiscutible del campeón. También rindo pleitesía a Luis López, el gigantón portero murciano que dio una lección en el penalti que detuvo y en varias acciones decisivas. Todos los chicos se merecen nuestra ovación. El Madrid, en su línea, CAMPEÓN DE EUROPA.

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados