TOMÁS RONCERO

El Real Madrid, siempre campeón de Europa

El Madrid, fiel a su cita con Europa. La Champions la suelen ganar los mayores cada año y cuando toca barbecho aparecen los juveniles al rescate y más con el sello de nuestro admirado Raúl González Blanco.

Tomás Roncero
Subdirector de Diario AS
Nació en Villarrubia de los Ojos en 1965. Subdirector de AS, colaborador del Carrusel y El Larguero y tertuliano de El Chiringuito. Cubrió los Juegos de Barcelona 92 y Atlanta 96, y los Mundiales de Italia 90, EE UU 94 y Francia 98. Autor de cuatro libros: Quinta del Buitre, El Gran Partido, Hala Madrid y Eso no estaba en mi libro del Real Madrid.
Actualizado a

El Madrid, fiel a su cita con Europa. La Champions la suelen ganar los mayores cada año (Zidane sabe de lo que hablo) y cuando toca barbecho aparecen los juveniles al rescate y más con el sello de nuestro admirado Raúl González Blanco. El eterno siete ganó tres Champions como jugador y ese sello conquistador supo inoculárselo a los chavales del juvenil para converncerles de que la Juventus, el Inter de Milán, el Salzburgo y el Benfica eran inferiores a ellos. Raúl ha presentado su candidatura futura al banquillo del Santiago Bernabéu y después de este exitazo nadie se atreverá a discutirle...

La final me obliga a detenerme en Arribas, jugador pequeño de tamaño pero gigante en talento y en corazón. De sus botas salieron los dos primeros goles que empezaron a fundir los ánimos de un Benfica que llegó muy gallito a la final de Nyon y que acabó rindiéndose ante la superioridad indiscutible del campeón. También rindo pleitesía a Luis López, el gigantón portero murciano que dio una lección en el penalti que detuvo y en varias acciones decisivas. Todos los chicos se merecen nuestra ovación. El Madrid, en su línea, CAMPEÓN DE EUROPA.

Inicia sesión para seguir leyendo

Sólo con tener una cuenta puedes leer este artículo. Es gratis
Gracias por leer

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados