GETAFE

Un gafe prolongado y un final a rastras

J.A.de la Rosa
Actualizado a

Si en la primera media hora el Getafe no fue capaz de hacer un gol al Atleti del Cholo, ya puede esperar la marcha del argentino para conseguirlo. Tuvo tres ocasiones clarísimas y dos menos y superó en todo a los rojiblancos. Ni siquiera hicieron falta los paradones de Oblak, es simplemente esa sensación de que es imposible. El balón llegaba a la línea y retrocedía. Una primera media hora notable hasta que el sorbo de agua acabó con el ímpetu y con la fe. Marcos Llorente hizo después que el partido pareciera el de siempre. Él sí que vio la portería grande.

Noticias relacionadas

Aún hubo un arreón y una esperanza con los cambios y la calidad de Ángel, ante el que sí fue necesario Oblak. Pero entonces el equipo estaba más roto y demasiado adelantado. Como no llegó el empate llegó la sentencia. Una historia muy repetida.

Y si el Geta lo intentó hasta el final fue por dignidad, no por ganas de correr. La falta de fuelle ya era alarmante y el equipo se descosió en cada contragolpe. Una victoria en diez partidos tras el confinamiento. Queda todo dicho. Y sin embargo Europa sigue estando a tiro y sin depender de nadie. Algo se había hecho bien antes. La expulsión final de Nyom fue la penúltima muestra de frustración de un equipo en caída.

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados