NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Trippier, Correa y Oblak se disfrazan de Melchor, Gaspar y Baltasar

Madrid

San Oblak. Sufrió más de la cuenta el Atlético para llevarse los tres puntos y ganar a un Levante que ofreció resistencia. El partido fue eléctrico en sus primeros minutos, donde el Atlético marcó dos goles y pudo hacer alguno más. El equipo no supo marcar el tercer gol definitivo y al final tuvo que ser Oblak el que salvara al equipo con una intervención prodigiosa. El cancerbero no estuvo muy fino en el gol encajado, pero evitó el empate en la última jugada del encuentro. El Levante nunca ha podido ganar al Atlético en Primera en feudo madrileño en toda su historia. Tampoco lo pudo conseguir en esta ocasión. Correa fue el mejor de su equipo y está en un gran momento de forma y Trippier también hizo un partidazo, subiendo y bajando constantemente. 

Consecutivas. El equipo madrileño logró su tercer triunfo consecutivo en el campeonato después de ganar a Osasuna y Betis antes de las vacaciones navideñas. Tres triunfos que le devuelven al sitio en el que debe y quiere estar. Una victoria que dará al equipo tranquilidad para afrontar futuros compromisos. La pena es que le sigue faltando claridad de cara a la portería rival.

Ambientazo. El Atlético aprovechó el encuentro para hacer un montón de actividades para disfrute de sus seguidores, especialmente de los más pequeños. En el Wanda Metropolitano se pudo ver a muchos niños y niñas, público infantil que aprovechó las vacaciones navideñas para presenciar el encuentro y animar a los de Simeone. Hubo chocolate, roscón, visita de los Reyes Magos... El club madrileño quiere que cada partido en su estadio sea una fiesta. Luego, en el campo, los jugadores también contribuyeron a que todos pasaran un buen rato. Lástima que no entrara el tercer gol que le hubiera dado un triunfo más cómodo.

Homenaje. Al principio del partido se rindió homenaje a Filipe Luis, otro de los históricos del Atlético en esta etapa gloriosa de la entidad rojiblanca. Filipe Luis jugó 333 partidos con el conjunto madrileño y ganó siete títulos. Ayer pudo despedirse de la que fue su afición durante ocho temporadas. Sus excompañeros le hicieron pasillo y recibió una placa por parte del club en agradecimiento a estos años en el Atlético. La afición rompió a aplaudir y a corear su nombre.

Supercopa. El Atlético jugará ahora la Supercopa de España y tendrá en el Barcelona a su rival en semifinales. Será una nueva ocasión de intentar derrotar al conjunto azulgrana. Para muchos no será un título importante, pero el Cholo y su plantilla seguro que viajan a Arabia Saudí con la intención de ganar el título. De momento, el Atlético recupera posiciones y sensaciones.