PEDRO LUIS FERRER

La exigencia del Real Zaragoza

Ningún equipo de Segunda ha sufrido tantos contratiempos y tantos percances físicos como el Real Zaragoza en estos tres meses largos de competición

Pedro Luis Ferrer
Delegado en Aragón de Diario AS desde 2004. Licenciado en Ciencias de la Información-Periodismo por la Universidad Autónoma de Barcelona.
Actualizado a

Ningún equipo de Segunda ha sufrido tantos contratiempos y tantos percances físicos como el Real Zaragoza en estos tres meses largos de competición. Y habría que remontarse quizá a la temporada 1988-89, cuando se lesionaron consecutivamente Sirakov, Pardeza e Higuera, para encontrar un escenario que se acercara algo a tanta desdicha. Pero el Zaragoza —y ahí tiene que ver muchísimo su entrenador— ha logrado reconstruirse y superar una crisis de juego y de resultados que amenazaba con despeñarlo en la tabla, como había sucedido en campañas anteriores, y se mantiene en las posiciones de privilegio a cuatro jornadas del final de la primera vuelta.

Noticias relacionadas

Da la impresión de que lo peor ya ha pasado y que conforme vayan regresando los lesionados el Zaragoza volverá a ser un aspirante a todo, siempre, claro, que se apuntale convenientemente la plantilla en enero. A la espera del ariete Poveda, si es que al final el Atlético de Madrid lo deja salir, el Zaragoza necesita un centrocampista diferencial y no queda otra que hacerle hueco salarial dando salida a aquellos como Pombo, Papu o Kagawa que han tenido más oportunidades que El Platanito y no responden a la exigencia del Real Zaragoza.

 

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados