Sin triunfo. El Atlético no pudo llevarse el triunfo en Granada en un partido en el que fue merecedor del mismo. A diferencia de otros encuentros, los rojiblancos salieron bien, dominaron el choque, tuvieron ocasiones... Se adelantó, pero encajó un gol a balón parado y entonces ya entraron las prisas y los agobios. Casi en la jugada final hubo una jugada para la polémica con una acción sobre Darío Poveda que pareció penalti. No hubo revisión de la jugada y ya nadie sabe cuándo se tiene que revisar este tipo de acciones. Al margen de esto, el Atlético se marchó de Granada con un mal sabor de boca, puesto que tuvo y pudo ganar.
Empate. El Atlético ha empatado sus cuatro últimos encuentros de LaLiga como visitante. Lo hizo ante Valladolid, Alavés, Sevilla y ahora ante el Granada. El equipo lo intenta, pero siempre le ha faltado algo para llevarse los tres puntos. Y con tanto empate es complicado que el Atlético pueda encaramarse a lo más alto de la clasificación. Un punto parece poco botín para un equipo que quiere aspirar a lo máximo.
Lodi. El lateral izquierdo marcó su primer gol con la camiseta del Atlético. Lodi estuvo esta semana con Brasil, donde dejó una gratísima impresión. Es el lateral del futuro del fútbol brasileño y el Atlético ha encontrado un jugador de muchos quilates. Aún tiene mucho que aportar al equipo pero Lodi es un puñal de centro del campo hacia adelante. Por cierto, primera asistencia de Herrera, el jugador que lo hace todo fácil. No se complica el mexicano a la hora de repartir el juego.
Goles en contra. Hasta hace no mucho si el Atlético marcaba el partido poco menos que acababa. Pero ahora ya no sucede lo mismo y el conjunto madrileño encajó gol al poco de marcarlo. En los últimos cinco partidos ha recibido gol. El Granada no disparó mucho e hizo el tanto en jugada a balón parado. El Atlético ya sufrió mucho en este sentido en Leverkusen y en Granada el equipo sufrió a pelota parada. Un único error le costó dos puntos.