Una noche de pesadilla en el Bernabéu

Era toda una posibilidad que sería un partido con goleada para el Real Madrid. El Galatasaray no pudo demostrar su juego para invertir los pronósticos. Todos jugadores estaban en pánico como si ya empezaría aprender el fútbol.
Noticias relacionadas
El Real Madrid hizo un juego bastante cómodo, más fácil que nunca y marcó tanto goles como ocasiones hizo. El Galatasaray tenía que reaccionar tras recibir el primer gol, pero no lo hizo y ya no vemos al equipo de Terim que nunca se rinde. Como si fuese un equipo perdido cuando empezó el encuentro. No fueron un equipo bien organizado desde la inicio de la campaña y no pueden evitar los errores individuales. Sin duda Terim es el primer responsable de que este equipo esté lleno de fallos.
Fue un resultado irremontable. 4-0 en la primer tiempo en el Santiago Bernabéu. Por eso Terim metió en el campo a Ömer Bayram y a Ryan Donk para realizar un mediocampo más defensivo. Desafortunadamente no funcionó. Y dejó todas las expectativas de octavos de Champions en el césped del Bernabéu. Y dio señales de que llegarán más dificultades.



