NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

El Atlético perdona y González González se hace el sueco

Madrid

Ocasiones. El Atlético es el equipo que más penaltis ha fallado en la historia en Primera División. El equipo rojiblanco ha errado 137 de 461 penas máximas, es decir casi un 30 por ciento de los mismos. Diego Costa se mantuvo en esa tónica y falló un penalti con el 1-1. El Atlético mereció ganar al Sevilla en un muy buen segundo tiempo. Se dejó dos puntos en el Sánchez Pizjuán, pero en esta ocasión los rojiblancos lamentarán no haber podido ganar porque lo tuvieron en la mano. El Atlético falló un penalti, el colegiado le anuló otro y González González, horroroso colegiado, no quiso saber nada en la jugada final del encuentro, cuando Koundé retuvo el balón en la misma línea de gol. Al árbitro le entró miedo de pitar algo y no quiso ver nada. Lo de los árbitros es lamentable. Mucho VAR, mucha tecnología, mucha historia pero al final en las jugadas claves no quieren saber nada. El balón primero dio en la mano del futbolista del Sevilla y posteriormente retuvo la pelota durante un buen rato. Lamentable González González al inhibirse en la jugada.

Sin suerte. El Atlético cuajó un buen segundo tiempo, donde dispuso de ocasiones. Se repitió lo de anteriores encuentros, porque el primer tiempo fue bastante malo. Reaccionó a tiempo el equipo y el punto se antoja poco bagaje para las ocasiones. Entre unas cosas y otras, el Atlético empató otro encuentro. Pero la sensación con la que acabó el partido fue muy diferente a la de otros. En este partido el Atlético pudo hacer varios goles. En el anterior Morata falló el 0-2 delante del portero rival... Esos errores le están condenando al conjunto madrileño.

Costa. Jugó un buen partido, es la verdad. Le dio otro aire al equipo, aunque tuvo la mala suerte de errar en el penalti. No marcó y sí lo hizo Morata, quien volvió a anotar. Es el cuarto partido consecutivo en que hace gol. Morata está en racha y el equipo se aprovecha de ello. Ojalá que el fallo del penalti no termine por afectar al delantero rojiblanco. Por cierto, Correa volvió a hacer un buen partido. El Atlético parece que va a más. Cuando acierte de cara a portería podrá llevarse el triunfo. En Sevilla lo mereció.