Toca iniciar otra racha en Bilbao
El sábado a eso de las tres de la tarde concluyó la racha. Casi un año sin perder en casa. Hasta Berizzo participó en ese trayecto.

El sábado a eso de las tres de la tarde concluyó la racha. Casi un año sin perder en casa. Hasta Berizzo participó en ese trayecto, que arrancó con otro presidente y un talante completamente distinto a la actual en el gobierno de la nave. Alguna vez tenía que ser. Una pena no haber alcanzado una cifra tan redonda, porque en esta serie sin caer no ha habido muchos momentos en los que ha peligrado la línea positiva. De todos modos, el equipo se tiene que sentir orgulloso por que durante tantas jornadas se ha sentido imbatible en San Mamés.
Noticias relacionadas
Toca iniciar otra y que se alargue lo más posible. Con repetirla, nos daríamos por satisfechos. Y si no es así, tampoco pasa nada. Lo importante es seguir siendo reconocibles en casa. Y aprobar la asignatura pendiente con Garitano: mejorar a domicilio. La media inglesa es historia. También me gustaría ver a un Gaizka más valiente, libre de los grilletes que el año pasado le ponía una clasificación dramática. Como ha hecho con Unai López.
Ya no es el bombero que sofocó el incendio de su antecesor en el banquillo. Cuando echó a volar a su equipo, le faltó ambición para sellar una clasificación europea que le habría consagrado como héroe absoluto para la platea. Ahora en los onces de casa solo ha empleado a 14 jugadores. Las rotaciones y cambios están telegrafiados. Aunque Muniain, sin sitio el sábado, u otro peso pesado esté mal, no se cambia. Y Sancet pide paso pero no le escucha su claxon. Eso no puede ser.



