REAL VALLADOLID

¡Me encanta que los planes salgan bien!

El partido que hizo el Real Valladolid en Cornellá fue calcado a lo que había preparado Sergio González durante toda la semana. Le salió perfecto.

BARCELONA, SPAIN - SEPTEMBER 29: Head Coach Sergio Gonzalez of Real Valladolid CF looks on during the Liga match between RCD Espanyol and Real Valladolid CF at RCDE Stadium on September 29, 2019 in Barcelona, Spain. (Photo by Alex Caparros/Getty Images)
Alex Caparros
Ignacio Bailador
Coordinador de la edición de Castilla y León
Coordinador en Castilla y León, donde lleva trabajando desde 2007, primero como ayudante, después como editor y posteriormente como coordinador, función que compatibiliza con ser el cronista del Real Valladolid desde hace más de 10 años. Su obsesión: que los equipos de Castilla y León tengan visibilidad. Le podrás leer en el tag del Valladolid.
Valladolid Actualizado a

Noticias relacionadas

Cuando un entrenador prepara un partido durante la semana y le sale calcado a cómo lo tiene pensado imagino que la satisfacción será absoluta. Visualizo, tras el encuentro, a Sergio González, como Aníbal Smith en el Equipo A, con un puro en la boca y con orgullo decir: “¡Me encanta que los planes salgan bien!”. Con un halo de nostalgia porque a nadie le gusta dejar su casa revuelta, pero con la alegría de poder respirar en la clasificación ahora que el calendario se empina con duelos más complicados y a la espera de regalarle a la afición una victoria en casa, que ya tiene ganas de celebrar tres puntos en el José Zorrilla.

Porque el técnico barcelonés del Pucela tenía claro que los pericos iban a salir en tromba en busca de ponerse por delante pronto. Sufrió y aguantó el Real Valladolid, pero en el momento en el que llegó el minuto 15, los blanquivioleta dieron un paso adelante y crearon muchas ocasiones. Fueron mejores y sólo el partidazo de Diego López dejó en el aire la victoria de los visitantes hasta el descuento. No sólo eso. Tampoco los vallisoletanos sufrieron en demasía, al punto que, por primera vez, el equipo dejó la portería a cero en lo que va de temporada y, además, ganó por más de un gol de ventaja, hecho que no habían conseguido los castellanos con Sergio en el banquillo en Primera División. Lo dicho: “Me encanta que los planes salgan bien”.

Inicia sesión para seguir leyendo

Sólo con tener una cuenta puedes leer este artículo. Es gratis
Gracias por leer

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados