Buena labor en un partido difícil

Mano de Militao. Al poco de comenzar el partido, los jugadores del PSG solicitaron penalti por mano de Militao. Esa mano es de las que está en el límite. Podría haber pitado penalti o no, como hizo.

Tarjeta clara a Carvajal por repetitivo. En el minuto 32, Taylor sacó tarjeta amarilla a Carvajal por reiteración de faltas. Esta falta ya no podía dejarla sin sanción (agarrón a Icardi).

Gol anulado a Bale. En el minuto 34, el árbitro anuló un gol a Bale. El galés se había ayudado de la mano para controla el balón. Tras ser avisado por el colegiado del VAR, Taylor anuló el tanto tras revisar la jugada por la pantalla de televisión.

Posible roja a Mendy. En el minuto 54, Mendy intentó rescatar el balón y cometió falta sobre Di María: esa falta en España hubiese sido roja. La entrada fue muy dura.

Gol anulado a Benzema. En el minuto 75, anuló un gol a Benzema por interferencia de Lucas Vázquez: el gallego estorbó a tres rivales.

Amarillas a Vinicius y a Di María (min. 82). Taylor aplicó lo que dice el protocolo: en una tángana se amonesta a los que la provocan. Varane y Bernat también vieron tarjeta. Aunque el resultado puede indicar lo contrario, no fue un partido fácil. Lo importante es que acertaron en las jugadas más complicadas: eso ayudó a controlar el encuentro.