NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG - REAL MADRID

Iturralde: "Lo de Militao está en el límite y Bale controla con la mano"

Un centro de Sarabia en el minuto 3 de partido dio en la mano del central. Los jugadores del PSG reclamaron penalti. Después el colegiado anuló un gol a Bale.

Actualizado a
Iturralde: "Lo de Militao está en el límite y Bale controla con la mano"

Tres minutos ha tardado en llegar la polémica al PSG-Real Madrid. Un centro de Sarabia por la banda izquierda del Madrid dio en la mano de Militao. El central brasileño se encontraba dentro del área. Los jugadores del equipo francés reclamaron penalti, pero el colegiado inglés Anthony Taylor no señaló nada. Ni siquiera intervino el VAR.

El árbitro de AS y Carrusel, Iturralde González, afirmó durante la retransmisión del encuentro que "la acción de Militao es una jugada de las que está en el límite". La fortuna se alió con el Madrid en esa primera jugada polémica.

Después, en el minuto 35 el VAR anuló un golazo de Bale que el colegiado había dado por válido. Las imágenes demostraron que el galés se había acomodado el balón con el brazo. Para Iturralde la jugada fue clara: "Bale controla el balón con la mano derecha. El árbitro anula la mano tras verlo por el VAR. El galés se acomodó el balón con la mano".