Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • Liga Endesa ACB
  • Clasificación Eurocopa
  • Masters 1000 Shanghai
Fórmula 1
1 1:27.064

S. Vettel

Ferrari

2 a 1:27.253

Charles Leclerc

Ferrari

3 a 1:27.293

V. Bottas

Mercedes

7 a 1:28.304

C. Sainz Jr.

Mclaren

1

V. Bottas

Mercedes

2 a 11.376

S. Vettel

Ferrari

3 a 11.786

L. Hamilton

Mercedes

5 a 1:9.081

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Endesa ACB
FINALIZADO
Gran Canaria CAN

80

BC Andorra AND

67

FINALIZADO
Retabet Bilbao BLB

79

Baskonia BAS

75

FINALIZADO
Estudiantes EST

87

Manresa MAN

79

Ganó la Real porque puso más interés en llevarse el partido

Mal. Hay partidos en los que todo sale mal y ante la Real resultó uno de esos. El Atlético no hizo un buen partido, le costó mucho entrar en el mismo y cuando lo hizo ya fue demasido tarde. el Atlético encajó dos goles en los que los jugadores de la Real estuvieron más despiertos y más listos que los del Atlético. Cuestión de hambre. Total, que el Atlético perdió el primer partido de la temporada y pone fin a su racha triunfal de este inicio de campaña. Los de Simeone ya han perdido en el campeonato y tendrán que mejorar mucho si no quieren llevarse más sustos en futuros partidos. Todo salió mal porque, además, se lesionó Oblak, aunque no parece que sea de importancia.

Los goles. No anda muy sobrado de goles el equipo madrileño. Y ante la Real tuvo tres ocasiones muy claras. En una Koke no se creyó que podia marcar de cabeza. En la segunda, João Félix remató fuera por muy poco y en otra Moyá hizo un paradón a Vitolo. El fútbol es cuestión de goles y al Atlético le está costando encontrar el camino del gol. En la recta final Diego Costa no supo qué hacer cuando iba en superioridad numérica ante la portería de la Real... Por cierto, debutó Correa tras no jugar en las primeras jornadas.

João Félix. Simeone varió mil veces de posición a João Félix y le intercambió de posición con Vitolo. A veces arriba, a veces en banda... Tampoco dió la impresión el portugués de sentirse cómodo en el partido. En otros partidos fue más determinante. Hay que pedirle más, porque puede darlo. No es suficiente estar bien en un par de acciones del partido.

Ambiente. El ambiente en el estadio de la Real fue espectacular, con la afición entregada a los suyos. En San Sebastián estuvo Vidal, presidente de la peña Fernando Torres de Irún. Siempre que el Atlético está en esta ciudad se deja ver para apoyar a los suyos. Y en esta ocasión no fue menos. Lástima que el resultado no acompañara, pero los miembros de esta peña dieron una nueva lección de estar junto a su equipo.

Champions. El Atlético comienza su participación en Champions jugando ante la Juventus, el rival más serio del grupo rojiblanco. Hay que esperar que los rojiblancos estén más vivos, más despiertos y con más hambre que ante la Real. En el Wanda Metropolitano el Atlético suele ofrecer mejores prestaciones porque la gente le pide que vaya a por todas. El partido de Anoeta lo ganó el equipo que más interés puso en hacerlo.