Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Les garantizo que los atléticos disfrutarán a Héctor Herrera

Felicidades colchoneros, han fichado al mejor jugador mexicano de la actualidad. Héctor no es el Chicharito y su aparato mediático detrás; no es el Chucky Lozano, distraído decidiendo entre varias ofertas en Italia, España o Inglaterra, pero recién saliendo de una lesión importante.

Héctor Miguel llega al Atlético cansado de los viajes a USA con la Selección Mexicana para participar en los múltiples juegos amistosos y oficiales, después de haber superado su "entendible" etapa de fiestas y excesos, llega como un padre de familia consciente de que ya no es el jovencito salido de la pequeña Pachuca y que ya no le quedan tantos años a ese nivel de impresionante desgaste físico, una de sus virtudes como futbolista top.

Así pues, disfruten su capacidad de estar en más de un lugar a la vez, porque con Herrera ese efecto visual es una realidad. Puede apoyar a la defensa, sacar un balón de la línea, subir de inmediato para armar el contragolpe e incluso llegar con suficiente aire para definirlo. A mí, lo que más me gusta del mexicano (ahora también ciudadano portugués) son sus kilométricos cambios de juego, atacando el espacio que deja libre el rival.

Acá en México lo esperamos de regreso en el Tricolor, mientras tanto lo disfrutaremos más como nuevo colchonero, que en una liga lusa que poco se sigue en nuestro país.