Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • MotoGP
  • Vuelta a España
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Moto3
  • Mundial
Vuelta a España
Fuenlabrada - Madrid
Corredor Tiempo
Fabio Jakobsen 02:48:20
Sam Bennett +00:00:00
Szymon Sajnok +00:00:00
Liga Holandesa
FINALIZADO
Zwolle Zwolle ZWO

6

Waalwijk Waalwijk WAA

2

FINALIZADO
Heracles Heracles HCL

4

Willem II Willem II WII

1

FINALIZADO
Feyenoord Feyenoord FEY

3

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

2

FINALIZADO
Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

2

Twente Twente TWE

3

Gil Marín también aseguró que llegarán seis fichajes

El objetivo es mantener la base de equipo competitivo de la etapa de Simeone. Los ingresos también servirán para reducir deuda y pagar el Metropolitano Gol por la escuadra al Barça con Griezmann y Pogba puede facilitar la llegada del delantero al Manchester United.

La presencia de Miguel Ángel Gil en la corrida de la Beneficencia fue bien aprovechada por los compañeros de Movistar que estaban dando por televisión los toros. Aparte de hablar sobre el futuro de Griezmann y el Barcelona, que ha sido un gol por la escuadra a los azulgranas, también ha devuelto la ilusión a los rojiblancos. Fue claro y contundente a la hora de indicar que están trabajando en conseguir seis fichajes para la próxima campaña y con una idea fundamental. Mantener el nivel competitivo que siempre se ha destacado la etapa de Simeone en los banquillos y que ha cumplido ya 25 años desde que conoció al Atlético y que lo ha entendido mejor que nadie. Los contactos ya se han iniciado y aunque asume que los ingresos de las salidas de jugadores también se deben utilizar para reducir su deuda y seguir pagando el Metropolitano, lo fundamental será el terreno deportivo. La intención es mantener el nivel para los nuevos futbolistas, pero sin volverse locos en el apartado de las fichas y no repetir los errores cometidos con Griezmann y los 23 millones netos que ha cobrado en este ejercicio.

En cuanto al futuro de Griezmann y el Barça es una demostración de que las relaciones con los azulgranas no son las mejores. Es dejarles en evidencia de que no viven sus mejores momentos en el apartado económico y forzar la maquinaria para que al final su futuro pueda cambiar y tanto PSG o United –gracias a la salida de Pogba- se puedan adelantar y prometiendo al jugador que no le harían rebajar su fichajes en seis millones anuales como le han solicitado los barcelonistas y saben que encima Neymar es mejor visto en la plantilla que el rojiblanco. La intención es sacar el mejor rendimiento posible y sabiendo que de esta manera la opción de Semedo se antoja casi imposible y es que hasta que llegó Bartomeu las relaciones entre las directivas eran excelente y en cambio ahora han cambiado. De esta manera en las oficinas colchoneras la única preocupación es darle a Simeone el mejor equipo posible y hasta conseguir que Diego Costa se olvide de sus ganas de irse a China que tiene en la actualidad.