Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Supercopa
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
Levante Levante LEV

-

Eibar Eibar EIB

-

LaLiga SmartBank
Rayo Rayo RAY

-

Almería Almería ALM

-

Serie A
Milan Milan MIL

-

Inter Inter INT

-

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

Groningen Groningen GRO

-

Zwolle Zwolle ZWO

-

Willem II Willem II WII

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

Islas Feroe jugará sin sus dos referencias

Teitur GESTSSON. Portero. HB. 26 años. 3 v.i. La ausencia del titular Nielsen por lesión le abre todas las opciones de jugar. Tres amistosos con la selección ante rivales menores y aun no perdió. Toda su carrera de momento en el fútbol local.

Karstin HANSEN. Portero. Skala IF. 21 años. 0 v.i. Fue habitual en la sub 21 y ha dado el salto a la absoluta pero aun no debutó. Asoma como el portero en el futuro de la absoluta.

Atli GREGERSEN. Defensa central. Vikingur. 36 años. 51 v.i. Siempre central por la derecha en la más habitual línea de cuatro de Olsen, en la goleada en Rumanía en el último partido tuvo muchos problemas en el juego aéreo. Muy lento, el jugador con más experiencia internacional.

Odmar FAERO. Defensa central. Ham Kam. 29 años. 25 v.i. El mejor de los centrales, ya se hizo con la titularidad a la izquierda de Gregersen. Con la pelota nunca se complica, en su club en Noruega cambia la posición y juega en la derecha de los centrales.

Viljomur DAVIDSEN. Lateral izquierdo. Vejle. 27 años. 29 v.i. Zurdo, desde hace tiempo se asentó como el lateral izquierdo en la absoluta. Bastante recorrido por la banda, junto a Bartalsstovu el especialista a balón parado, marcó de penalti en el último partido en Rumanía.

Heini VANTSDAL. Centrocampista. Fremad Amager. 27 años. 10 v.i. Más habitual en su club como defensa central, entró de mediocentro en la reciente derrota en Rumanía y sólo duró veinte minutos en el campo. Podría ser la alternativa en el lateral derecho por la ausencia de Rolantsson.

Magnus EGILSSON. Lateral izquierdo. HB. 25 años. 0 v.i. Lateral o extremo zurdo, buen golpeo de zurda y en su club el HB Torshavn ha marcado algún gol olímpico. Espera su momento para debutar en la absoluta pero ante Davidsen lo tiene muy difícil.

Hallur HANSSON. Centrocampista. Horsens. 26 años. 40 v.i. Sin Edmunsson por lesión el jugador de más talento en la convocatoria. Puede jugar en el mediocentro pero Olsen le suele adelantar mucho y ante Rumanía jugó de segundo punta. Siete goles en la liga danesa, por él acaba pasando todo el peligro del equipo.

Rene JOENSEN. Centrocampista. Grindavik. 26 años. 24 v.i. Pieza importante en el equipo, casi siempre en el costado izquierdo del mediocampo. Tres goles en los últimos siete partidos de la selección, diestro y con habilidad en los últimos metros como demostró en un reciente golazo a Malta. De los jugadores más en forma.

Rogvi BALDVINSSON. Centrocampista. Bryne. 29 años. 35 v.i. Entró por Vanstal muy pronto en Rumanía para jugar como medio defensivo pero en su club es central y esa es su posición natural. Titular cuando las Feroe jugaban con defensa de tres centrales.

Solvi VATNHAMAR. Centrocampista. Vikingur. 33 años. 29 v.i. Juega poco en la selección y en los dos últimos partidos como titular siempre por la derecha. Buen golpeo de balón, en el Vikingur es el especialista a balón parado. Difícil que le veamos como titular.

Brandur HENDRIKSSON OLSEN. Centrocampista. FH. 23 años. 22 v.i. Funciona mejor en el doble pivote en el mediocampo pero por sus condiciones naturales podría jugar más arriba. En su club demuestra ser buen llegador, en una selección tan débil no tiene opciones.

Kaj Leo BARTALSSTOVU. Centrocampista. IBV. 27 años. 23 v.i. Zurdo, buen golpeo de balón, más acostumbrado a jugar en la banda derecha del ataque. Bueno a balón parado, en los partidos le falta continuidad y por eso casi nunca los juega completos. No terminó de funcionar en su paso por el fútbol rumano.

Arni FREDERIKSBERG. Centrocampista. NSI. 26 años. 5 v.i. Otro de los zurdos del equipo, también habitual por la derecha en su club a pierna cambiada pero con muy pocos minutos en la absoluta. La baja de otro zurdo como Edmunsson le abrió las puertas de la convocatoria.

Klaemint OLSEN. Delantero. NSI. 28 años. 19 v.i. Doce goles en los últimos cinco partidos en la liga local le deberían dar la titularidad y más sin el habitual Edmundsson. Nueve de área rematador, poca movilidad, aun no se estrenó con la selección.

Jakup THOMSEN. Delantero. FH. 21 años. 3 v.i. Juega en Islandia pero cifras goleadoras escasas. Titular en el penúltimo partido en Malta, marcó allí de cabeza su único gol con la selección. Debería ser suplente esta noche.