Carletto acude al rescate de James
Que James no forme parte del cambio generacional del Bayern se deberá en gran parte al entrenador pero también al propio James.

Noticias relacionadas
James aterrizó en Múnich dos años atrás como una estrella y se despedirá de la capital bávara sin haber podido exprimir la calidad que lleva en sus piernas. Fue un fijo bajo las órdenes de Ancelotti (y lo volverá a ser en el Nápoles de Carletto), Heynckes también apostó por él, pero no llegó a entenderse con Kovac y perdió el protagonismo en un club en pleno cambio generacional. Que James no forme parte de él se deberá en gran parte al entrenador, que prefirió apostar por jugadores más jóvenes como Gnabry, Coman o iconos del Bayern como Müller, pero también al propio James.
El colombiano no se cortó a la hora de buscar el enfrentamiento con el técnico y le recordó que el Bayern no era el Fráncfort, su antiguo club, cuando los resultados colocaron al croata al borde del abismo. Kovac enderezó la nave, ganó el doblete, pero no olvidó el gesto de su jugador. Fue el principio del final de James en el Bayern, un club muy familiar y cercano para los que se abren a su idiosincrasia, pero también muy radical para los que no lo hacen. James jamás llegó a sentirse en casa en Múnich. Ahora probará en Nápoles, donde espera que Ancelotti le reconvierta en la estrella que fue...



