Competición
  • Euroliga
  • Copa Argentina
Euroliga
CSKA CSK

-

Khimki Moscú KHI

-

Maccabi TEL

-

Estrella Roja RED

-

Panathinaikos PAN

-

Milan MIL

-

B. Munich MUN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Copa Argentina
FINALIZADO
Colón de Santa Fe Colón de Santa Fe COL

2 2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

2 2

Arnau Baqué

Carta abierta a Calzón

Apreciado José María Calzón, me gustaría aprovechar este espacio para agradecerte todo lo que llevas haciendo por el Espanyol estos últimos 40 años, que se dicen pronto. Sin duda una trayectoria tan longeva como prolífica que no puede verse, en absoluto, empañada por una acción puntual errónea, pero que al fin y al cabo no puede ni tan siquiera suponer un borrón en una inmaculada hoja de servicios. Equivocarse es de humanos y rectificar es de personas inteligentes. Esto es algo que me enseño un buen maestro de profesión.

Todos nos equivocamos en la vida, no en vano, hace poco más de dos meses, servidor también cometió un error grave en un partido de básket y a ciencia cierta que se aprende de los errores. De hecho, un desliz en la vida puede ser un buen apunte para corregir algunas cosas y darte cuenta de la fragilidad tanto personal como profesional. Como socio perico, me siento orgulloso de su rectificación y que sepa que sus palabras de ayer le honran. A buen seguro que continuará muchos años con nosotros y esto se tornará en una anécdota.

Por mucho que llueva al final siempre sale el sol, otra de las frases que guardo con inmenso cariño y que me espetó un gran director perico en su día para apoyarme. Le puedo asegurar que pienso en esa frase cada día de mi vida. Por ello, por mucho que ahora vea las cosas de color negro, el tiempo pone a todo el mundo en su lugar y las cosas puntuales, para bien o para mal, quedan en eso, una mera circunstancia. Aprendemos constantemente de los errores así que muchos ánimos y fuerza.

0 Comentarios

Normas Mostrar