Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Segundo mal día para Ferrari

"No fue nuestro día", decía un apesadumbrado Charles Leclerc tras perder una victoria segura en Bahréin por un problema técnico en su Ferrari. El conductor del otro monoplaza de Maranello también había perdido antes sus opciones de triunfo en Sakhir por errores propios. Ferrari falló en Australia y lo ha vuelto a hacer en la segunda cita de la temporada. Habrá gente que se agarre a que al menos la imagen entre un gran premio y otro son antagónicas. Cierto, pero el resultado es el mismo y en el deporte profesional las victorias morales tienen escaso valor real aunque sirvan para esconder algunas miserias y problemas.

En la parte contraria están Lewis Hamilton, Valtteri Bottas y Mercedes que firmaron el segundo doblete consecutivo tras el de Albert Park. La suerte de los campeones, dirán también muchos. Quizá haya una parte de razón, pero la mayoría de la culpa de un nuevo doblete de la firma de la estrella es que realizaon su trabajo a la perfección. En la pretemporada de Montmeló, Ferrari parecía ya tener los dos títulos en el bolsillo. El propio Hamilton alimentó esa idea sin poder
evitar una sonrisa final al terminar de decir la frase. El británico, pentacampeón de F1, sabe que los éxitos llegan con regularidad. Las exhibiciones puntuales únicamente sirven para rimbombantes titulares.