Golpe de Champions en Sevilla
El Valencia entra en abril siendo finalista de Copa, en cuartos de la Europa League y metido de lleno en la pelea por su objetivo en Liga. La cuarta plaza la tiene a tiro de un partido.

Noticias relacionadas
El Valencia alargó los recientes fastos por su Centenario en Sevilla, ciudad en la que espera culminarlos el 25 de mayo. El Valencia fue mejor que los de Caparrós durante la primera mitad y mantuvo el tipo, aunque acabase pidiendo la hora, durante la segunda parte en el Sánchez Pizjuán, un recinto donde hasta la fecha solo habían ganado el Getafe y el Barcelona. El gol de penalti de Parejo mete de lleno al Valencia en la pelea por la cuarta plaza, de la que está más cerca que nunca esta temporada. Ello tras 16 partidos consecutivos sin perder. El Valencia tiene a tiro de un partido la Champions; situándose a tres puntos del Getafe (46 por 43) y con el gol average a favor de los blanquinegros.
El Valencia crece, lógicamente, cuando tiene a sus referentes en condiciones. En el Pizjuán, cuatro nombres propios: Neto, Garay, Kondogbia y Parejo. El meta es un seguro; el capitán, su líder; el central, partido perfecto y el medio sustentó al equipo cuando el Sevilla se hizo el amo, que lo fue con la entrada del Mudo Vázquez. Pero es que los de Caparrós también se estaban jugando lo suyo y con su grada apretando como sabe, lo que da más mérito a la victoria. El Valencia entra en abril siendo finalista de Copa, en cuartos de la Europa League y metido de lleno en la pelea por la Champions. Menos mal que Lim le hizo caso a Alemany y Marcelino sigue por Mestalla.



