Oblak es el futuro del Atleti y se ganó renovar
Oblak es el futuro del Atlético. El mejor portero del mundo se ha ganado que el club rojiblanco vaya a construir su próximo proyecto deportivo desde la seguridad, la calidad y el magisterio que aporta el esloveno. Muchas han sido las ofertas que ha tenido, pero al final ha apostado por Simeone. La Champions y los éxitos deportivos los ha valorado mucho más que el aumento económico que al final sí le ha reconocido el club. Oblak es un seguro para el equipo. Ya ha conseguido en repetidas ocasiones ser el guardameta menos goleado y en Europa todos saben que es un seguro al portador. Solamente falta encontrar ese goleador que necesita el cholismo para volver a ser uno de los grandes en el fútbol europeo.
Además Oblak, va a tener que afrontar el reto de una defensa nueva, con las salidas de Godín, Lucas y Filipe. Es un chollo para la dirección deportiva cuando busque los recambios adecuados poner encima de la mesa el nombre del portero que van a tener como compañero. Saben que siempre tapará cualquier error que puedan cometer. Por lo tanto, tampoco hay que extrañarse de que se haya convertido en el ídolo del Wanda Metropolitano.
Ahora lo importante es acertar en la revolución que se pretende en el equipo para la próxima temporada, en volver a ser un conjunto competitivo y que cause respeto y hasta miedo a los rivales. Con Oblak como gran estrella, este Atlético sabe que puede codearse con cualquiera.