Varane, ¿a qué viene esto?

Quiero pensar que mis compañeros de L’Equipe han ido demasiado lejos o que alguien les ha dado una información que no es del todo correcta. Pero dado su prestigio, me da que efectivamente deben saber que Varane está sopesando dejar el Madrid este verano. Si esto fuese así, no entendería a Raphael en absoluto. Está en la plenitud de su carrera, el Madrid le recogió cuando solo era un niño y en el Bernabéu se ha formado como futbolista y como persona. Al Madrid solo le puede tener agradecimiento.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
2Atlético 56 16 8 4
3Real Madrid 54 17 3 8
4Getafe 46 12 10 6
Clasificación completa
Próximos partidos
Real Madrid - Huesca D-31/03 20:45
Valencia - Real Madrid X-03/04 21:30
Real Madrid - Eibar S-06/04 16:15
Calendario

*Datos actualizados a fecha 19 de marzo de 2019

Además, Varane debería ser consecuente con lo que firma (prolongo su contrato hasta 2022). Hace dos veranos, el club cometió el error de no renovar a Pepe por dos temporadas más para privilegiar a Varane y así darle la titularidad asegurada junto a Sergio Ramos. Y no hace falta que les diga cómo se le ha echado de menos a Pepe en estos dos últimos cursos

Me cuentan que quizás a Varane le dolió en su momento que el club no le hiciese un homenaje a pie de césped en el inicio de la temporada para reconocerle por haber sido campeón del mundo con Francia. Es verdad que se pudo tener ese detalle con él, pero también imagino que el Real Madrid mostraba sensibilidad con Luka Modric, al que lógicamente no le debería traer muy buenos recuerdos la final de Rusia en la que su selección acabo derrotada. Sea como fuere, Varane no debe andar con estas historias. Si sus recelos vienen por la llegada de Militao, mal haría. La competencia en un club como el Madrid es sana y necesaria.