MARC BERNAD

Del larguero de Granell a la pesadilla

Los sueños, sueños son y el Girona ya se ha despertado del de la Copa del Rey.

Marc Bernad Suelves
Redactor de Sección de Fútbol de Diario AS desde 2013. En 2011 entró en Diario AS como becario, después pasó a colaborador y ahora es su casa. Le gusta seguir y escribir de todos los deportes, pero ahora le podrás leer sobre fútbol y vela. Licenciado en Periodismo por la Universitad Abat Oliba CEU de Barcelona.
Actualizado a

Noticias relacionadas

Los sueños, sueños son y el Girona ya se ha despertado del de la Copa del Rey. El conjunto de Eusebio se despidió con la cabeza alta y las dudas de qué hubiera pasado si la falta de Álex Granell en el minuto dos no hubiera ido al larguero y sí dentro de la portería de Navas. El aficionado rojiblanco se levantó con el gusanillo de remontar la eliminatoria, pero a este Madrid y, en especial, a Benzema es difícil meterle mano ahora mismo. Fue una pesadilla. Este partido de vuelta se maquilló con el tanto de Pedro Porro y ahora toca pasar página. La Liga siempre ha sido la prioridad.

La Liga mola. Ese es el lema que quieren explotar en el vestuario de un Girona al que la Copa dejará de restarle. En el Bernabéu se lesionaron Borja García y Doumbia y los esfuerzos estarán destinados solo a los fines de semana. El domingo toca ir a Ipurua. Y lo harán con lo puesto. El mercado invernal solo trajo a Raúl Carnero. Eusebio ya le sacó partido a este grupo una vez. ¿Por qué no va a volver a resucitarlo?

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados