JAVIER MARTÍN

Butarque palpita indignación

En el Camp Nou se repitió el mantra. Suárez marcó gol y el brazo de Cuéllar con sus tacos. No importa. Es el Barça. Ni el VAR se atrevió a anular una decisión que incendió a la expedición pepinera...

Kiko Martín
Licenciado en Periodismo en la Universidad Carlos III de Madrid, ha desarrollado su carrera entre la radio deportiva (Cadena SER) y la prensa escrita. Es, desde 2006, corresponsal del Leganés para AS.
Actualizado a

El Camp Nou palpita. Casi siempre ilusión, alegrías y goles. Pocas veces temor. Apenas nunca miedo. No está acostumbrado a sufrir y menos ante un pequeño. El Leganés lo es. Lo dice la teoría, pero lo desmiente la práctica. En Butarque los sueños se cumplen. Es su lema. En Les Corts ya lo ha exhibido otras veces, pero el resultado casi siempre ha sido el mismo. Desilusión destilada en ira. No todos los arbitrajes son iguales, opinan al sur de la capital.

Noticias relacionadas

En el Camp Nou se repitió el mantra. Suárez marcó gol y el brazo de Cuéllar con sus tacos. No importa. Es el Barça. Ni el VAR se atrevió a anular una decisión que incendió a la expedición pepinera, colérica en su retorno a Madrid. Como cuando hace dos años Neymar sufrió un penalti más que discutible ante Mantovani. Como cuando hace días los blanquiazules abandonaron el Bernabéu indigestos con el que le pitaron a Gumbau sobre Odriozola. Rutina de la desesperanza frente a gigantes. Butarque palpita indignación.

 

Inicia sesión para seguir leyendo

Sólo con tener una cuenta puedes leer este artículo. Es gratis
Gracias por leer

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados