JIMÉNEZ

El Sevilla se cala en Bilbao

A Machín se le ha calado el Sevilla en este final de la primera vuelta

Juan Jiménez
Redactor jefe de AS. Fue colaborador en AS (2000-04) y, después de pasar por Málaga Hoy, regresó como jefe de Sección en Málaga. Delegado de Andalucía entre 2009 y 2012, colaboró en la integración digital-papel de AS en Madrid. Cubre la información del Barça y la Selección de baloncesto. Tres Juegos Olímpicos. Colaborador de SER, Canal Sur y Gol.
Actualizado a

A Machín se le ha calado el Sevilla en este final de la primera vuelta. Dos puntos de nueve posibles ante Leganés, Atlético y Athletic, cada tropiezo por diferentes razones (y con el Madrid a la vista), no son el mejor botín para un equipo poco acostumbrado a perder y que se vio algo superado por la energía de este nuevo Athletic de Garitano y ese bisonte, Williams, que se llevó por delante a Kjaer en el 1-0 y a Sergi Gómez en un 2-0 que hubiera firmado el mejor Ronaldo de 1996.

Noticias relacionadas

Sin el Mudo Vázquez, jugador discutido por sectores que valoran más la apariencia del esfuerzo y el ardor populista que la esencia del juego, el Sevilla no tiene la pila que enciende el ‘on’, activa los carriles y hacen funcionar en la dirección a Banega. Más que corazón, al Sevilla le faltó algo de plan, un punto de competitividad para igualar el vigor del Athletic y actuaciones individuales. Escudero y Sarabia estuvieron lejos de su mejor nivel y Ben Yedder y André Silva fueron bien contenidos. El VAR también escribió, otra vez, con renglones torcidos. Lo que en el Wanda fue penalti por unas manos en el suelo y de espaldas al balón no lo fue en una acción de cara a la pelota en la que De Marcos se ayudó de su brazo para despejar una pelota que bien pudo desviar con la cabeza. Pero eso es otra historia. El Sevilla cierra la primera vuelta en Champions y su equipo dice cosas. Machín ha encontrado el camino y sólo debe volver al carril.

 

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados