Copa del Rey
Ligue 1
Copa Libertadores
NBA
FINALIZADO
Toronto Raptors TOR

120

Sacramento Kings SAC

105

FINALIZADO
Oklahoma City Thunder OKC

123

Portland Trail Blazers POR

114

FINALIZADO
Dallas Mavericks DAL

106

Los Angeles Clippers LAC

98

FINALIZADO
Phoenix Suns PHX

91

Minnesota Timberwolves MIN

118

Eurocup
FINALIZADO
L. Kuban TIV

88

Ratiopharm Ulm RAT

76

FINALIZADO
Estrella Roja RED

81

Valencia VAL

82

FINALIZADO
Cedevita Zagreb CED

83

Unics Kazan UNK

100

FINALIZADO
BC Andorra AND

86

Zenit San Petersburgo (Baloncesto) ZEN

74

FINALIZADO
Limoges LIM

77

Unicaja MAL

78

Open de Australia Dobles Masculino
FINALIZADO
lukasz_kubot__horacio_zeballos Lukasz Kubot # Horacio Zeballos KUB#ZEB
6 6 4
ryan_harrison__sam_querrey Ryan Harrison # Sam Querrey HAR#QUE
3 7 6
FINALIZADO
pierre_hugues_herbert__nicolas_mahut Pierre-Hugues Herbert # Nicolas Mahut HER#MAH
6 7
bob_bryan__mike_bryan Bob Bryan # Mike Bryan BRY#BRY
4 6
FINALIZADO
jamie_murray__bruno_soares Jamie Murray # Bruno Soares MUR#SOA
3 4
henri_kontinen__john_peers Henri Kontinen # John Peers KON#PEE
6 6
Temas del día Más temas

Harry Kane y el cambio para alcanzar la madurez...

En el Tottenham existen dos fuerzas contrarias que han conseguido, en esta época de conflictos y extremos, encontrar puntos en común. Marchan juntas en el camino medio milagroso que está dirigiendo Mauricio Pochettino (milagro en el fútbol es sacar peras de un olmo, o sea, competir sin el dinero de otros y sólo dar pasos adelante). Por un lado los que definen el día a día quieren nuevas caras, más ambición deportiva. Para conseguir los objetivos tienen que sacarle jugo hasta a las patas de las sillas. Por el otro lado, está el club, que está preparando un estadio espectacular que les va a hipotecar al menos un lustro. O más si la transición post-Pochettino no se gestiona bien (y no será fácil). No tienen dinero para traer futbolistas en enero, como no lo han tenido en las últimas dos ventanas.

Los jugadores, conscientes de que la tensa cuerda puede romperse en cualquier momento, decidieron quedarse porque se les convenció de que debían iniciar una era en el nuevo hogar. Renovaron sus contratos por supuesto, pero por debajo de lo que cobrarían en otros lados. Y tras inaugurar el nuevo estadio ya se vería. Pero puede que ni pisen el nuevo campo hasta la temporada que viene. A día de hoy, ni el cuerpo técnico ni la plantilla le deben nada al club. Le han dado todo y más.

Harry Kane dijo en su día que quería salir al extranjero y recibe información de cómo están las cosas en los grandes clubes europeos. El presidente Daniel Levy sabe que se le está acabando la narrativa que le ha mantenido en el club y que posiblemente alcanzará su madurez como futbolista en el extranjero. Lógicamente querrá sacar al menos un cuarto de lo que podría costarle el estadio (algunos calculan que 1.100 millones de euros). Es decir, cuando se vaya, el día que se parta la cuerda, al equipo le podrían faltar las estrellas que atraerán las masas y disputarán títulos. Levy sospecha que todo tendrá sentido en una década.

0 Comentarios

Mostrar