ÁLEX BIESCAS

Un empate para creer

La empresa de seguir en la Copa se antoja difícil, pero ayer el Girona dio argumentos para creer en ella.

Álex Biescas
Redactor en la delegación de Cataluña. Centrado en el baloncesto, también escribe sobre los equipos catalanes en el fútbol profesional y sobre cualquier evento deportivo que se realice en Cataluña. En el Diario AS desde 2011. Licenciado en Periodismo.
Actualizado a

Noticias relacionadas

Sumar un empate a uno en casa, en una eliminatoria a doble partido, es un mal resultado. Esencialmente porque el Girona estará obligado a marcar al menos un gol para seguir en la competición, y deberá hacerlo ante la defensa más férrea de LaLiga. Pero, aún así, nadie se marchó molesto de Montilivi. La empresa de seguir en la Copa se antoja difícil, pero ayer el Girona dio argumentos para creer en ella. El primero el juego, pues el equipo gozó de buenas y claras ocasiones (sobre todo Doumbia y Lozano), pero también por los jugadores. El once de ayer, plagado de suplentes y con dos futbolistas del filial, plantó cara al Atlético de Madrid.

Incluso le superó en fases, con un Ramalho pletórico que, fuera de su posición, demostró que puede jugar perfectamente en el carril. Además, el equipo supo sufrir al final. ¿Puede marcar o incluso ganar este Girona en el Wanda Metropolitano? Rotundamente sí. ¿Tiene más opciones de hacerlo con Stuani o Bono en el once? Eusebio deberá decidirlo.

Inicia sesión para seguir leyendo

Sólo con tener una cuenta puedes leer este artículo. Es gratis
Gracias por leer

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados