Una Copa para olvidar al Rayo
Tras el chasco del pasado sábado ante los vallecanos, el equipo blanquivioleta busca resarcirse, con los menos habituales, en el torneo del KO.

Noticias relacionadas
Como si el Real Valladolid hubiera elegido el momento idóneo para jugar este partido de Copa del Rey llega el duelo ante el Getafe. Ya lo dijo ayer Sergio González: “Lo que queremos es jugar”. Después de la decepción, de la derrota del pasado sábado ante el Rayo Vallecano, los jugadores y el cuerpo técnico lo que necesitan es competir otra vez, aunque sea en el torneo del KO, pero volver al césped y demostrar que lo realizado en los dos primeros meses de competición no fue casualidad y que lo que sucedió tras el Bernabéu (cinco puntos de 24) no es la realidad blanquivioleta. Llega el partido ante los azulones en un momento complicado, con el equipo perdiendo puestos en Liga, con las primeras dudas sobre el rendimiento de la plantilla y con la unánime petición a Ronaldo Nazario de que refuerce un equipo demasiado justo para la segunda vuelta. A este ruego se unió ayer, por cierto, el técnico, señal inequívoca de que las luces rojas se han encendido en todos los estamentos del club.
Enfrente habrá morbo. Bordalás no ha dado lista, pero parece claro que la defensa menos habitual del Real Valladolid tendrá enfrente o a Mata o a Guardiola, o incluso a los dos. Será una curiosa pirueta del destino que el goleador de la campaña pasada con la camiseta blanquivioleta y el aspirante a serlo en la segunda vuelta de la actual se enfrenten a los vallisoletanos. Día para que, ahora que algunos titulares flojean, los menos habituales den un golpe en la mesa, reclamen más participación y consigan llevar a Zorrilla la decisión final de esta eliminatoria en una semana.



