REAL VALLADOLID

Undiano corrompe el VAR

Indigna los diferentes criterios para usar la videotecnología y el Valladolid se siente ninguneado tras el partido ante el Atlético de Madrid.

José Luis Rojí
Redactor de Fútbol
Periodista deportivo en la Cadena SER desde 1993 y en AS desde los albores del siglo XXI. Narrador de fútbol, balonmano o rugby, en las ondas e informando del Pucela en AS.com.
Valladolid Actualizado a

Noticias relacionadas

Creo que hay un error de concepto. No se trata de discutir si lo de Kiko Olivas es penalti y de que Undiano acuda a la banda y decida que lo es; lo que fastidia y parece una falta de respeto es que en una situación similar al final del choque, Undiano Mallenco no hace lo mismo. Por higiene mental de todo el estadio, debería haber ido a la banda y mirar, aunque fuera de cara a la galería. El VAR o su utilización está en entredicho por cosas como estas y añado, este árbitro está sobrepasado por lo acontecimientos y en caída libre en cuanto al criterio. Sigo creyendo que el VAR es necesario, pero si se cometen errores, las injusticias que pretende paliar, se convierten en mucho peores. El gran defecto, y lo he dicho muchas veces, es que el sistema lo usan los árbitros... y hasta ahí puedo leer.

La derrota está en el marcador y eso es lo que cuenta. Como ocurrió en el Bernabéu, en Sevilla y ante el Barça, el Real Valladolid mereció más ante el Atlético. Fue mejor y jugó un gran partido, siendo capaz de sobreponerse a un 0-2 y remontar, pero perdió. La gran diferencia está en la pegada de unos y otros. Mientras el Pucela necesita remar como si participara en la Cambridge-Oxford, el Atlético golpeó duro sin casi despeinarse. El juego fue del Valladolid, pero el Atlético sube la cotización del fútbol a base de goles y acierto

Inicia sesión para seguir leyendo

Sólo con tener una cuenta puedes leer este artículo. Es gratis
Gracias por leer

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados