En Múnich están avisados
Dice mucho de un equipo haber perdido su primer partido de la temporada en noviembre y en todo un escenario como el Wanda Metropolitano.

Noticias relacionadas
Dice mucho de un equipo haber perdido su primer partido de la temporada en noviembre y en todo un escenario como el Wanda Metropolitano. Tomen nota: el Dortmund, equipo que suponía ser un proyecto a largo plazo y cuyas responsabilidades fueron entregadas a Favre a principios de curso tras los fracasos de Bosz y Stöger, es líder de la Bundesliga con cuatro puntos de diferencia con respecto al Bayern, juega como los ángeles y en una eliminatoria se hubiera impuesto al Atleti por 4-2.
Nadie esperaba semejante explosión de rendimiento de un conjunto tan joven, pero en el oeste de Alemania saben trabajar y este año están poniéndolo a prueba una vez más, seis años después de su último título en la Bundesliga. Le queda mucha cuerda a este Borussia y seguirá demostrándolo. Su primera oportunidad después del primer partido gris del año se le presenta este sábado en el clásico alemán ante el Bayern. Puede ponerse a siete. En Múnich ya andan avisados.





