Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
LaLiga SmartBank
Copa Argentina
Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

Estudiantes Estudiantes EST

-

Griezmann va en serio

Madrid

Sufrida. Regresó la Champions al Wanda Metropolitano y lo hizo a lo grande, con un partido de los que podríamos llamar de siempre, duro, disputado, competido, en el que nadie regaló nada. Decía el Cholo en la víspera del choque que esperaba un partido complicado porque el Brujas es un equipo que sabe a lo que juega y que la motivación de sacar algo importante en un estadio como el rojiblanco pondría el resto. No se equivocó mucho el técnico argentino, ya que el Atlético venció pero tuvo que emplearse a tope para hacerlo. Fue mejor que su rival, pero el conjunto belga no se dio por vencido nunca. Tuvieron que marcharse antes de tiempo Giménez y Diego Costa y esperemos que sus dolencias no sean importantes. El 2-1 hace que el Atlético lo tenga muy a favor para clasificarse entre los dos primeros del grupo y el liderato se lo jugará con el Dortmund.

Griezmann. En la entrevista que concedió hace unas semanas a AS indicó que en la pasada Champions no estuvo a su nivel habitual y entendía que le había fallado a sus compañeros. Y que tenía ilusiones renovadas ante esta nueva edición de la Liga de Campeones. Griezmann fue uno de los mejores en Mónaco y ante el Brujas hizo dos goles que valieron el triunfo. Griezmann lleva cuatro tantos esta temporada, dos en el campeonato y dos en Champions. Lleva ya 19 goles en la máxima competición continental de clubes y es su tanto 25 en Europa. El segundo, por cierto, de gran factura tras bonita combinación con Diego Costa. Y fue decisivo en el tercero, obra de Koke. Griezmann está dispuesto a sacarse la espina de lo que pasó hace un año. Si Griezmann está inspirado hay Atleti para rato.

Racha. El Atlético sabía que no se le podía escapar esta victoria en casa. El año pasado no ganó al Qarabag en el doble enfrentamiento y de ahí vinieron sus problemas para clasificarse. Se dice que de los errores se aprende y el Atlético aprendió. El ambiente en el Wanda Metropolitano fue muy bueno, con casi 3.000 aficionados belgas en las gradas. En la previa, los periodistas de este país estaban expectantes por conocer el estadio rojiblanco y se marcharon encantados con el Wanda Metropolitano.

Descanso. El Atleti recibe ahora al Betis y de ganar, puede marcharse al nuevo parón liguero en lo alto de la clasificación. Pero por encima de todo hay algo claro: Griezmann quiere la Champions.

0 Comentarios

Normas Mostrar