Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Bundesliga
Ligue 1
Niza Niza NIZ

-

PSG PSG PSG

-

Euroliga
Olympiacos OLY

-

Zenit San Petersburgo ZEN

-

El peculiar anuncio del fichaje de Alcácer y el récord de Pellegri

Millenials. La era digital está cambiando el deporte. Cada vez se estilan menos los comunicados oficiales (salvo si eres del Real Madrid) y más otras fórmulas. Hace un mes, el Roma anunciaba el fichaje del meta sueco Olsen como si fuera un producto de Ikea. Esta semana, el Olympique de Marsella hizo lo propio con Strootman, anunciando su llegada al estilo Fortnite. Tampoco se queda atrás el Borussia Dortmund con Paco Alcácer, cuyo fichaje fue anunciado con un vídeo en el que se producía un 'match' de Tinder entre el jugador y Michael Zorc, director deportivo del club. Se nos va de las manos.

Colíder. El Dijon está siendo la revelación en este inicio de la Ligue 1. Junto al PSG, es el único equipo que se mantiene invicto. Uno de los artífices del éxito del club es el capitán, Julio Tavares. Natural de Cabo Verde, llegó al club en 2012 para jugar de delantero. A día de hoy lleva 3 goles, los mismos que Neymar y Mbappé. Pero antes de dedicarse al fútbol, Tavares fue campeón de...¡petanca! Un tío peculiar.

Nuevo cargo. El centrocampista Diego de la Torre será jugador y entrenador del Cafetaleros de Tapachula mexicano de manera simultánea al sustituir en el banquillo al destituido Irving Rubirosa. De la Torre sigue los pasos de otros hombres que ejercieron ambos cargos al mismo tiempo: Giggs en el Manchester United, Gullit y Vialli en el Chelsea (ambos lograron títulos), Toshack en el Swansea, Roberto Carlos en el Anzhi, Gascoigne en el Gansu Tianma o Romario en el Vasco Da Gama.

Precoz. El Mónaco ya tiene nueva perla. Se trata de Pietro Pellegri, un delantero italiano de 17 años que con su gol al Girondins de Burdeos, ya es el primer jugador del siglo XXI en marcar un tanto en Serie A y en Ligue 1. Su debut profesional lo hizo a los 15 años en el Genoa. Con 16 marcó su primer tanto en la Serie A y se convirtió en el jugador más joven de la historia en marcar un doblete en las cinco grandes ligas. Casi nada.

Fair play. Es justo lo que menos tiene Emil Sandoi, entrenador del FC Arges Pitesti de la Segunda División rumana. El técnico protagonizó una de las imágenes más insólitas y antideportivas del fútbol. A Sandoi no se le ocurrió otra cosa que hacerle la zancadilla a un jugador rival, Cristian Negut, del Chindia Targovite, para así evitar un contraataque. Se llevó de recuerdo una roja más que merecida.

0 Comentarios

Normas Mostrar