JAVIER CARRASCO

Y el cielo se nubló para España

Rusia ha obrado el milagro. Ha hecho lo imposible apelando a una táctica que se sabía de antemano y a la que España no ha sabido hacer frente.

Javier Carrasco
Actualizado a

Noticias relacionadas

Se anunciaba tormenta en el cielo y en el campo en Moscú para ayer domingo. Y así fue. Cherchesov invocó a la lluvia del sopor, del aguantar, del salir a la contra y de mojar la oreja del juego de España. Ramos daba esperanzas pero esa mano que Piqué ha enseñado otrora con orgullo daba alas al gigante Dzyuba, que marcaba inundando de dudas a España después de todos sus intentos de mermar la moral de la defensa de la Selección española.

Rusia ha obrado el milagro. Ha hecho lo imposible apelando a una táctica que se sabía de antemano y a la que España no ha sabido hacer frente. Se sabía de sobra, ellos son así. Quien vive aquí lo sabe y los rusos viven en picos: igual están arriba que abajo. Hoy entran en la gloria. En la del cielo que les ha dado un baño de gloria ante una España a la que tenían ganas desde hace mucho. Hoy la venganza, el cielo y la suerte han querido cantar el famoso Kalinka.

Inicia sesión para seguir leyendo

Sólo con tener una cuenta puedes leer este artículo. Es gratis
Gracias por leer

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados