Fórmula 1
1 1:30.029

L. Hamilton

Mercedes

2 a 1:30.147

V. Bottas

Mercedes

3 a 1:30.400

S. Vettel

Ferrari

7 a 1:32.126

C. Sainz Jr.

Lotus

16

F. Alonso

Mclaren

ATP 500 Londres/Queens
EN JUEGO
Jeremy Chardy CHA
6 3
Novak Djokovic DJO
7 3
FINALIZADO
Marin Cilic CIL
7 7
Nick Kyrgios KYR
6 6
WTA Mallorca
EN JUEGO
Anastasija Sevastova SEV
Samantha Stosur STO
FINALIZADO
Sofia Kenin KEN
2 6 4
Tatjana María Malek MAR
6 2 6
WTA Birmingham
EN JUEGO
Petra Kvitova KVI
6 5
Mihaela Buzarnescu BUZ
3 2
FINALIZADO
Barbora Zahlavova Strycova STR
6 4
Magdalena Rybarikova RYB
7 6
ATP Halle
FINALIZADO
Roger Federer FED
7 7
Denis Kudla KUD
6 5
FINALIZADO
Roberto Bautista Agut BAU
3 ab
Borna Coric COR
2 -

El Atlético será el que haga oficial que sigue Griezmann

Pese a la expectación levantada por la rueda de prensa con Francia, Griezmann ha sido claro y ha respetado el hecho de que está concentrado con su equipo nacional. No obstante seguirá de rojiblanco y es el último favor que le va hacer el Atlético. Será la entidad rojiblanca la que anuncie el acuerdo por medio de la web del club. No hay el menor impedimento, pero ha escuchado a Deschamps que ha pedido que no era el sitio adecuado para hablar de asuntos personales.

El propio jugador ha sido claro de que está tranquilo y solamente pensando en hacer un gran mundial con su país. Además se está pendiente de que se cierre el fichaje de Lemar con los colchoneros. Mónaco pide 80 millones y Gil Marín ya llega a 65. La intención es que este asunto quede cerrado antes del domingo y de esta manera acabar con los deseos del Barça de tener al delantero rojiblanco.

Griezmann está encantado con el proyecto deportivo, pasará a ganar 23 millones de euros limpios por campaña y sabe que tiene el gran objetivo de luchar por la Champions del próximo año en el Metropolitano. Falta por conocer si su cláusula subirá de los 100 millones actuales. Se asegura que puede superar los 200 millones y encima habrá un importante gasto en fichajes. El galo ahora solamente está mentalizado en poder ser una de las estrellas del Mundial y demostrar que en la actualidad está entre los mejores jugadores del mundo. El seleccionador Deschamps está encantado ya que su jugador ha reconocido que ya ha tomado la decisión y la misma es que sigue de colchonero.

 

 

0 Comentarios

Mostrar