La última puerta del Arsenal

Ospina. Portero. Colombia. Venía siendo titular en Europa League pero en los dos partidos ante el CSKA en cuartos ya jugó Cech. Muy ágil.

Cech. Portero. República Checa. Fue toda una institución en el Chelsea y lo es en el fútbol checo, sobrio y muy seguro.

Bellerín. Lateral derecho. España. Indiscutible como lateral derecho, muy ofensivo y con bastante velocidad, no ha hecho su mejor temporada.

Chambers. Central. Inglaterra. Poca velocidad y mucho error en una temporada en la que acabó por jugar poco. Estancado.

Holding. Central. Inglaterra. Otro jugador estancado, muchos problemas en la posición y algún partido catastrófico en la Premier.

Koscielny. Central. Francia. Por condiciones el líder de la defensa. Buena salida de balón y talento para posicionarse bien.

Mustafi. Central. Alemán. Buen cabeceador, mucha jerarquía, fenomenal rendimiento en las dos temporadas que lleva en el club.

Mertesacker. Central. Alemán. El veterano capitán del Arsenal, con menos minutos esta temporada. Ante el West Ham estuvo en el banquillo.

Monreal. Lateral izquierdo. España. Mejor aún como lateral, ida y vuelta permanente y siempre muy peligroso. Arma importante para esta noche.

Kolasinac. Lateral izquierdo. Bielorrusia. Zurdo muy agresivo, más habitual como lateral derecho pero adaptable al puesto de interior o volante.

Iwobi. Centrocampista. Nigeria. Rápido y hábil, a veces juega cerca de un costado y en otras en posiciones más centradas. Le falta gol.

Ramsey. Centrocampista. Inglaterra. Excelente técnica y visión para un jugador que puede jugar cerca del mediocentro pero necesita llegar al área.

Wilshere. Centrocampista. Inglaterra. Zurdo de mucha visión de juego. Clave junto a Ramsey en los partidos decisivos de la Europa League.

Xhaka. Centrocampista. Suiza. Mediocentro zurdo, puede jugar de interior, tiene buen disparo pero sin el rendimiento que dio en el Gladbach.

Maitland-N. Centrocampista. Inglaterra. Una de las perlas de la cantera, cedido hace dos temporadas al Ipswich, mejora como interior.

Özil. Centrocampista. Alemania. Pocos futbolistas con más talento que él pero también pocos más irregulares. Duda por lesión.

Welbeck. Delantero. Inglaterra. Arranca mejor desde la izquierda pero siempre tuvo mucha libertad cerca del área. Salvó ante el CSKA.

Lacazette. Delantero. Francia. Rápido y goleador, una bala con mucha movilidad como demostró en los tres últimos años en Lyon. La ausencia de Aubameyang le garantiza la titularidad.