Julio Maldonado

Julio Maldonado

JULIO MALDONADO

Ticos de muy buen pie

Jugará su segundo mundial consecutivo con la base del equipo que causó sensación en el de 2014. Borges su emblema principal tras las ausencias de Navas y Bryan Ruiz.

EL TOTTENHAM, UNO A UNO

El regreso de Dele Alli

Sacó un empate en su visita al Bernabéu con un sorprendente esquema con dos puntas y renuncia a la posesión en muchos tramos. Además, suspira por la recuperación de Harry Kane.

EL ANÁLISIS DEL QARABAG

Qarabag para la historia

El Qarabag pasó tres rondas para convertirse en el primer equipo azerí en jugar una fase de grupos de la Champions y, en la 2ª jornada, compitió bien en Bakú ante el Roma.

EL ANÁLISIS DE ALBANIA

Albania y la era Panucci

Ya casi sin opciones de ir al Mundial de Rusia, Panucci probó mucho en los dos partidos ante Liechtenstein y Macedonia jugados en septiembre y ahora tiene que ajustar el equipo.

EL ANÁLISIS DEL CHELSEA

Morata aclara las dudas

Con el sistema de tres centrales y los goles de Morata para hacer olvidar a Diego Costa, el Chelsea de Antonio Conte alcanzó la velocidad de crucero en la Premier tras un mal inicio.

EL UNO POR UNO DEL BORUSSIA

La sinfonía de Bosz

Fichó de maravilla con Toprak, Toljan, Philipp, Dahoud y Yarmolenko, superó con creces la marcha de Dembélé y la lesión de Reus y el equipo ha empezado muy bien la Bundesliga.

EL UNO POR UNO DE LA FIORENTINA

Una Fiorentina muy diezmada

Bastante debilitada por el mercado, la marcha de Bernardeschi, Borja Valero, Vecino, Ilichich, Gonzalo Rodríguez y, a última hora, Kalinic, han dejado al equipo casi en cuadro.