Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
Julio Maldonado

Julio Maldonado

EL UNO A UNO DE ALEMANIA SUB-21

Otra gran generación de la Mannschaft

Con el punta zurdo Waldschmidt como gran estrella y mucho talento con la pelota alrededor, Alemania sólo sufrió un tramo en la semifinal ante Rumania. El técnico Kuntz busca su segundo título consecutivo en la Eurocopa sub 21

EL UNO POR UNO DEL LIVERPOOL

El milagro de Klopp

Con sólo una derrota en Premier, este Liverpool de Klopp ha sido menos fiel a su estilo en todos los partidos fuera de casa de Champions.

EL UNO POR UNO DE LA JUVENTUS

Una Juve a la heroica

El entrenador de la Juve parece que se decantará por la defensa de tres centrales. Busca soluciones en la noche más importante en la era reciente de la Juventus.

UNO POR UNO DE LA JUVENTUS

El proyecto con Cristiano

Cristiano, un gran entrenador como Allegri y su capacidad para cambiar los partidos con sus decisiones, y la recuperación de Bonucci y Chiellini completan el estado de euforia.

EL UNO POR UNO DEL AL AIN

El Al Ain, a por la gesta

El portero Eisa fue el MVP ante River, Caio es el mejor y tiene en punta a Berg, que jugó el pasado Mundial con Suecia. Dirige los hilos el croata Zoran Mamic, un astuto entrenador...

EL UNO A UNO DEL RIVAL DE ESPAÑA: BOSNIA

La Bosnia del ascenso

Nueve partidos sin perder y los cuatro últimos sin encajar un solo gol, excelentes números con Prosinecki a los mandos de esta Bosnia.

UNO POR UNO DE CROACIA

Héroes fuera de forma

Se repuso de la goleada en España con un empate ante Inglaterra en Rijeka y depende de sí misma, con dos triunfos en los dos partidos que le quedan ganaría el grupo.

EL UNO A UNO DEL RIVAL BLANCO

Un Viktoria Plzen disminuido

Hizo un partido muy digno en el Bernabéu y terminó dando una vuelta olímpica a pesar de la derrota, recupera a Kopic pero la baja de Krmencik es una losa demasiado grande.

EL UNO A UNO DEL RIVAL ROJIBLANCO

El Dortmund pisa firme

El Dortmund se mantiene invicto en todas las competiciones a ritmo de récord y desde la goleada a los del Cholo sólo ha cedido un empate ante el Hertha de Berlín.

EL UNO POR UNO DEL DORTMUND

Excelente Dortmund

Líder invicto de la Bundesliga y con dos triunfos ya en la Champions, el caminar del Dortmund con Lucien Favre está siendo excelente.