Esa mano de Ter Stegen
El Valencia prácticamente se fue del Camp Nou tras el despeje de Piqué al remate de Rodrigo, con Ter Stegen ya superado, y el posterior cabezazo de Umtiti que superó a Neto.

Noticias relacionadas
El Valencia prácticamente se fue del Camp Nou tras el despeje de Piqué al remate de Rodrigo, con Ter Stegen ya superado, y el posterior cabezazo de Umtiti que superó a Neto. Ahí dejó de pelear de tú a tú al Barcelona, o al menos dejó de hacerlo como lo estaba haciendo hasta ese instante. Ese 2-0 le hizo mella en lo anímico y el físico ya no le respondió igual. Aún así, Parejo recortó distancias, de penalti y con suspense, como si fuera esa la única manera de superar ayer a Ter Stegen, y puso en vilo el triunfo azulgrana.
De salida fue un Valencia sin corsés, vertical y veloz; con un planteamiento de Marcelino perfecto y un elenco de futbolistas liderados por Guedes idóneos para ejecutarlo; explotando sus virtudes y tratando de minimizar las del rival, que son tantas que a la mínima Coutinho encontró un hueco y Luis Suárez la red. Pero de no ser por Ter Stegen, el Valencia hubiera llegado al descanso con tres goles. Como mínimo, como poco, aunque los porteros también juegan. Su mano a Rodrigo fue de carterista.





