Jupp ve al Sevilla como un toro bravo
El 2-1 del Pizjuán favorece al equipo alemán, pero en Múnich no se fían. No faltó el recuerdo a la hazaña en Manchester en la rueda de prensa de Don Jupp

Noticias relacionadas
Desde los famosos cuernos de Augenthaler, la tauromaquia es un tema complicado dentro del fútbol alemán (y fuera de él también), pero la vuelta de los cuartos de Champions entre Bayern y Sevilla ha promovido el renacer del típico tópico español en tierras teutonas. El diario bávaro tz abrió su sección de deportes de ayer con un montaje de Heynckes con traje de luces, lidiando un toro que porta el escudo del Sevilla. Seguramente causará asombro entre los sevillistas que viajaron hacia la capital bávara, pero el mensaje es claro: ¡Cuidado, que os enfrentáis a un toro enrabietado!
El 2-1 del Pizjuán favorece al equipo alemán, pero en Múnich no se fían. No faltó el recuerdo a la hazaña en Manchester en la rueda de prensa de Don Jupp, tampoco los elogios hacia Banega, “corazón del equipo” y ausente en la ida. El Bayern es muchísimo mejor equipo y está en racha tras ganar la Bundesliga. Pero sabe que nunca es fácil dar la puntilla al Sevilla cuando se encienden los focos europeos.





