Revolcón a un Depor de plastilina
El Depor vuelve del Bernabéu corneado, casi humillado. Ante el Madrid fue un chollo de equipo al que esperan 18 finales. La primera, el Levante.

Noticias relacionadas
El Depor vuelve del Bernabéu corneado, casi humillado. Y eso que la tarde empezó bien. Rubén, perfecto. One parecía un veterano y el tridente funcionando. Prolongación de Andone, conducción y gran pase de Lucas para que Adrián marcase. 0-1 y ocasión para que las dudas blancas brotasen. Pues no, el Madrid le dio la vuelta antes del descanso. El Depor repetía errores endémicos en la salida de balón y la banda derecha era de plastilina.
La lesión de Mosquera y el error de Cristóbal al tirar de Çolak muy pronto (iban 2-1) abrió el campo y el partido acabó en pesadilla. Equipo roto, blando, hundido. Siete goles en el zurrón, 44 en LaLiga. Fallos arriba de Andone y Lucas. Sólo 11 faltas cometidas, seis de ellas de Florin. Cristiano volvía a marcar, primer doblete de Nacho en su carrera, primera remontada de los de Zidane... Un chollo de equipo al que esperan 18 finales. La primera, el Levante.





