El Atlético debería denunciar al Barcelona por Griezmann
No se puede hablar con jugadores con contrato en vigor. El francés tiene hasta el 2021 su vinculación con los colchoneros. Amor no estuvo acertado.
Noticias relacionadas
No pudo ser más desafortunado Guillermo Amor al reconocer que ha existido acercamiento del Barça con el entorno de Griezmann. La normativa de la FIFA es clara. No se puede hablar con jugadores que tengan contrato en vigor y el del francés con los colchoneros acaba en 2021. Esto es una demostración palpable de que las buenas relaciones entre los dos clubes han pasado a mejor vida. Y lo peor es el papel en el que quedaría el delantero si al final se juegan la Liga azulgranas y rojiblancos. En el partido de vuelta, Simeone tendrá que prescindir de sus servicios, ya que estaría en el punto de mira y su actuación se iba a valorar en función de si la próxima temporada es el compañero de Messi. Unas palabras desafortunadas y que desde luego deberían provocar el enfado y la reacción airada de los dirigentes atléticos.
Tampoco Griezmann termina de tener la cabeza tranquila y su entorno no le ayuda. No dudo de que se haya olvidado de su aventura con el United y que al final se vista de azulgrana, pero hay que respetar al club que te paga y que te ha permitido darte a conocer. Ahora va a volver a estar en el centro de atención de las críticas de los aficionados y está claro que va a vivir una segunda vuelta más que complicada, aunque le apoyen sus compañeros y los propios directivos. La realidad es que ya los de Simeone son segundos, que si el viernes ganan al Espanyol para el Clásico una victoria blanca sería el mejor regalo y sobre todo Cerezo le debería pedir a Bartomeu mayor respeto para el Atlético y que deje de utilizar a los rojiblancos como el mejor reclamo pensando en el gran fichaje de la próxima campaña. El Atlético tiene que dar un puñetazo encima de la mesa y no permitir esta machada del Barcelona.




