LUIS DE LA CRUZ

El Depor fue un polvorón

Cayeron cuatro goles, pero pudieron ser legión de no ser por los mil palos. Guilherme marcó a Messi con la mirada, y así la vida es fácil para el Barça.

Luis de la Cruz
Delegado de Galicia y Asturias
Delegado de Galicia y Asturias del Diario AS desde 2006, donde inició su andadura en 2004 después de pasar por Marca y dxt Campeón. Pegado al Deportivo de por vida, a las duras y las maduras. Licenciado en Historia Contemporánea por la Universidad de Santiago y Máster en Periodismo de La Voz de Galicia y la Universidad de A Coruña.
Actualizado a

Noticias relacionadas

Llegaba el Depor contento al Camp Nou porque una semana antes al fin había dejado su puerta a cero. Es más, el rival ni disparó entre los tres palos. Claro que era el Leganés y esta vez tocaba el Barça. Ese pequeño logro se quedó en anécdota porque los coruñeses no le hicieron ni cosquillas a los de Valverde ni tampoco fueron un equipo correoso e intenso. En el Camp Nou para rascar algo hay que ser un turrón de los duros, de los que te dejas los dientes, y fue un polvorón que se deshizo bajo las botas de Iniesta, Messi y Suárez.

Cayeron cuatro goles, pero pudieron ser legión de no ser por los mil palos y un gol fantasma. Guilherme marcó a Messi con la mirada, y así la vida es fácil para el Barça. También evitó una debacle mayor el partidazo de Rubén, en un día en el que un portero del Depor fue una solución y no un problema. Junto al meta gallego estuvo Sidnei, sublime en el corte y casi el atacante más peligroso. Viene el derbi gallego y si los de Cristóbal sacan de nuevo su cara blandita, Iago Aspas se puede dar un festín.

Inicia sesión para seguir leyendo

Sólo con tener una cuenta puedes leer este artículo. Es gratis
Gracias por leer

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados