La afición del Atlético cree en el milagro

El Atlético se juega el pase a octavos de final de la Champions en unas horas y se palpa el nerviosismo en Londres, tanto en el hotel de concentración del equipo como entre su afición. El hotel del Atlético fue un hervidero de hinchas rojiblancos, conscientes de la importancia del partido.

El Atlético se siente capaz de ganar en el feudo del Chelsea y todas las miradas estarán puestas en el Olímpico de Roma. Nadie duda de que el Atlético ganará su encuentro y las esperanzas están puestas en el Qarabag y en la posibilidad de que no pierda en Roma. Cuando los jugadores aparecieron por el hall del hotel la afición se los comió: Koke, Griezmann, Gabi... Recibieron palabras de ánimo y apoyo antes del choque.

En la cuidad la afición fue llegando paulatinamente y ocupando los principales puntos turísticos de la misma. Incluso había previsto una quedada de seguidores rojiblancos antes del partido. La hinchada cree y lo pondrá de manifiesto en Stamford Bridge. Unos 1.700 hinchas apoyarán desde las gradas. Los seguidores del Chelsea, mientras tanto, hablan del pasado de Diego Costa en el conjunto londinense, de sus goles y de su capacidad para decidir partidos. Diego Costa, Torres, Simeone.... "En la vida existen los milagros y en el fútbol aún más", dijo Cerezo ante la atenta mirada de seguidores del Atlético. Muchos asintieron.