La obsesión del Madrid por fichar a las estrellas del Atlético

Como es habitual Roncero quedas en fuera de juego. Ahora has colocado a Simeone en tu punto de mira por decir la verdad sobre los fichajes de tu querido Real Madrid. Parece que la memoria cada día te funciona peor, pero la realidad es que la obsesión de Florentino y su cuerpo técnico de ir a por los mejores jugadores del Atlético en las últimas temporada resulta enfermiza. Courtois, De Gea, Agúero, Forlán, y ahora Lucas, Giménez o Griezmann, te demuestran que el cholismo no lo debe estar haciendo nada mal. Incluso en lugar de atar a Theo, a lo mejor la gran solución hubiese sido ir a por el director deportivo de los rojiblancos o incluso pedir consejo a Cerezo de cómo se mueven todos sus entrenadores a la hora de elegir a los jugadores con más proyección.

Tirar de ofertas rimbombantes en el apartado económico en el Atlético no ha sido nunca nuestro estilo. A los Galácticos nos gusta formarlos y luego les sacamos partido a la hora de conseguir los títulos. Y encima suelen dejar una buena tajada en las arcas del club. Este verano vamos a afrontar otra remodelación deportiva y estad atentos a lo que elegimos, ya que para dentro de una o dos campañas serán vuestros deseos y os podrán solucionar todos los problemas que ahora se amontonan en la mesa de Zidane.

En cuanto a los lloriqueos arbitrales: es un chiste que no tiene gracia. Nosotros hemos perdido dos finales de Champions por otros tantos errores de los colegiados –fuera de juego de Sergio Ramos y falta de Bale- y en ningún momento nos hemos puesto a jurar en arameo. Hasta te doy la razón en todas tus empanadas mentales sobre lo que pasó en Wanda Metropolitano y a vuestros rivales nos viene de maravillas. En lugar de hacer autocrítica me recuerda a la etapa del Barça en la que siempre tiraba de la misma mentira para justificar que no se comía una rosca en la etapa de Di Stefano o la Quinta del Buitre. En el Atlético conocemos nuestros problemas y esperamos que se puedan arreglar. En especial conseguir que Griezmann tire del carro de los goles y le acompañen sus socios de la delantera. Ya en enero con Diego Costa iremos a por todas.