LA PIZARRA TÁCTICA

El Madrid enmendó su desatino

Javier Sillés
Subdirector de AS. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense, empezó en 2011 en la sección del Real Madrid como becario. Después pasó a AStv, donde ejerció la función de editor jefe hasta 2021 y como jefe también de la sección de infografía. En 2021 fue nombrado de redactor jefe de fútbol y en 2022 ascendió a subdirector de AS.
Actualizado a

45 minutos. La cabeza de Sergio Ramos no disimula la peor primera parte del Madrid del curso. Se vio un equipo larguísimo, sin movilidad y poco aplicado en la presión. El Nápoles se ganó el derecho de soñar: 11 remates.

Zonas interiores. La escasa ayuda de Bale y la errante situación de Modric originó un vacío en el perfil izquierdo ante el que Casemiro no podía hacer de cortafuegos. Hamsik se adueñó de la escena.

El cambio. El conjunto de Zidane corrigió su posición tras el descanso y empujó a los de Sarri hacia su campo. Sumó ocho recuperaciones y cinco intercepciones más y ganó el 65% de sus duelos individuales.

Balón parado. Otra vez Sergio Ramos compareció como salvador. Seis goles del Madrid de esta temporada se han generado de una jugada de estrategia entre Kroos y el central. Resulta indefendible para los rivales.

Liberados

Noticias relacionadas

Nadie encimó a Koulibaly e Insigne y Hamsik no tenían marca fijada. Bale y Modric no miraron atrás. Un simple pase desubicó al Madrid en  el 1-0.

El Madrid enmendó su desatino

Mayor cautela

Las vigilancias sobre los jugadores del Nápoles se extremaron en la reanudación. Hamsik perdió el balón en la acción que derivó en el córner del 1-1.

El Madrid enmendó su desatino

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados