P. P. SAN MARTÍN

Dos equipos desbocados: ¡¡36 remates!!

Dieciocho remates del Sevilla (incluido el autogol de Danilo) y dieciocho del Real Madrid, indican la energía ofensiva que desplegaron...

Actualizado a

Dieciocho remates del Sevilla (incluido el autogol de Danilo) y dieciocho del Real Madrid, indican la energía ofensiva que desplegaron los dos equipos. Un partido de ida y vuelta, desbocado, que abrió el fuego con un inesperado autogol de Danilo y acabó con un intercambio de golpes en las áreas incluso cuando Zidane ya había tocado retreta en el 64’, cuando metió a Carvajal por Lucas Vázquez.

El Sevilla firmó tres goles (uno en p.p.), siete remates a portería, seis disparos fuera y otros dos rechazados. Por su parte, el Madrid respondió con otros tres goles, dos disparos a puerta, diez fuera y tres rechazados.

Las líneas medias no pudieron frenar los vendavales de ataque y fútbol, ni la defensa de cuatro del Madrid que sufrió muchísimo, ni la de tres del Sevilla. Los de Sampaoli ganaron la posesión en los dos periodos (52% y 65%) pero no bastó para ganar a los de Zidane. Benzema, gladiador solitario, lo impidió.

Noticias relacionadas

Susto blanco. Danilo marcó en propia puerta en el 9’ a centro de Sarabia. Mal augurio para el Madrid, que sufrió, pero supo reaccionar bien.

Prudencia. En el 75’ Zidane cerró los cambios con Benzema por Morata. Antes metió a Kovacic y Carvajal para amarrar... ¡Y el francés marcó!

Inicia sesión para seguir leyendo

Sólo con tener una cuenta puedes leer este artículo. Es gratis
Gracias por leer

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados