OPINIÓN

Sevilla vibrante y Lenglet, la última de Monchi

Hasta esta temporada, Clément Lenglet, 21 años, jugaba en el Nancy de la Ligue 2

Juan Jiménez
Redactor Jefe
Redactor jefe de AS. Fue colaborador en AS (2000-04) y, después de pasar por Málaga Hoy, regresó como jefe de Sección en Málaga. Delegado de Andalucía entre 2009 y 2012, colaboró en la integración digital-papel de AS en Madrid. Cubre la información del Barça y la Selección de baloncesto. Tres Juegos Olímpicos. Colaborador de SER, Canal Sur y Gol.
Actualizado a

Noticias relacionadas

Hasta esta temporada, Clément Lenglet, 21 años, jugaba en el Nancy de la Ligue 2. Allí, antes que la Juventus y que cualquiera, volvió a llegar Monchi. Lenglet, en el que el sevillismo quiere ver un nuevo Escudé, dejó una imagen imponente en su debut. Pie fuerte para el corte, lectura acertada y aseada salida de balón. Pareció increíble que fuese el partido de su debut. Y el de Jovetic, el montenegrino que anda a medio camino entre enlace y delantero, una posición algo indeterminada, pero que dejó constancia de su clase en el golpeo del 2-1.

Estuvo vibrante el Sevilla, un equipo al que Sampaoli convenció de que la utopía era posible y que hizo soñar a su gente y le devolvió el dinero de la entrada con un fútbol desatado. Se salió Escudero, se fajó Sarabia, marcó Iborra. El finalista dijo adiós en pie y desde el palco lo vio Monchi. Esté o no su adiós cercano, ¡cuánto le ha dado al Sevilla!

Inicia sesión para seguir leyendo

Sólo con tener una cuenta puedes leer este artículo. Es gratis
Gracias por leer

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados