G. BALAGUÉ

Nacho pelea por jugar con Ramos

No queda claro lo bueno que es Nacho. No lo hemos podido descubrir todavía y eso que tiene ya 26 años. No se le recuerda demasiados errores...

Guillem Balagué
Actualizado a

Noticias relacionadas

No queda claro lo bueno que es Nacho. No lo hemos podido descubrir todavía y eso que tiene ya 26 años. No se le recuerda demasiados errores, aunque uno ayer le pudo costar caro a su equipo. Juega donde le piden, nunca baja del notable y ayer desde el lateral izquierdo dio amplitud al equipo, ofreció solidez en la zona defensiva y dejó para la galería un centro con la zurda que acabó, tras la curva perfecta, en la cabeza de Cristiano.

El portugués reconoció que le debía la mitad del tanto. Nacho ya no es el tipo que cumple, está para discutir la titularidad al central que acompañe a Ramos. Incluso pese a su único error: tras la salida al campo de Marcelo, se colocó de central al lado de Pepe y, quizá sin tiempo para cambiar de chip, se lió en la salida del balón, quiso regatear en el área y cometió penalti. Pese a ello Nacho es uno de esos imprescindibles al que nadie le escribe una canción.

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados