El PSV llega en plena crisis
Zoet. Portero. Holandés. Sigue indiscutible desde que llegó hace tres temporadas del RKC. Muy valiente en las salidas, ya ha jugado con la absoluta holandesa.
Pasveer. Portero. Holandés. Titular en el último partido de Champions ante el Bayern, lleva varios años siendo suplente de Zoet, sin casi opciones de jugar. Llegó del Heracles.
Arias. Lateral derecho. Colombiano. Muy ofensivo, sufre en defensa en los partidos de riesgo. Lo vimos la pasada temporada ante el Atleti. La ausencia de Brenet casi le asegura la titularidad.
Isimat-Mirin. Central. Francés. Muy asentado en la defensa del PSV, es bastante rápido y se complica poco con la pelota. No es demasiado técnico.
Moreno. Central. Mexicano. Zurdo, con buenos desplazamientos de balón en largo. Siempre asentado en la defensa de tres, es habitual en la izquierda.
Schwaab. Central. Alemán. Llegó del Stuttgart y es indiscutible hasta ahora en la Champions. Se aprovecha bien del nuevo esquema de tres centrales de Cocu.
Willems. Lateral izquierdo. Holandés. Zurdo, es un futbolista con mucha velocidad. Un problema de rodilla le dejó fuera muchos partidos el año pasado, pero éste llega en forma. Muy rápido
Propper. Centrocampista. Holandés. Sin Guardado en el equipo se convierte en el centrocampista más importante. Es un gran llegador y tiene muy buen disparo.
Poulsen. Centrocampista. Danés. Prometía mucho en el AZ hace años, pero se ha quedado en bastante poco y casi sin opción de jugar. Lateral o volante izquierdo de bastante recorrido.
Siem de Jong. Centrocampista. Holandés. Brilló en el Ajax, pero se estancó en la Premier y desde ahí no levanta cabeza. Debería jugar como mediocentro por la baja de Guardado.
Ramselaar. Centrocampista. Holandés. Diestro de mucho talento, suele jugar cerca del costado izquierdo y, desde ahí, es capaz de mover al equipo. Actual joya del PSV.
Zinchenko. Centrocampista. Ucraniano. Mejora cerca de la media punta aunque podría jugar unos metros más atrás. Cedido del City, es peligroso y con muy buen disparo. Uno de los grandes talentos ucranianos.
Pereiro. Delantero. Uruguayo. Zurdo, es más hábil que rápido. Puede jugar en cualquier posición del ataque e incluso como falso 9, como le vimos ante el Atleti la temporada pasada.
Narsingh. Delantero. Holandés. Pura velocidad, es perfecto para jugar a la contra. Le cuesta consolidarse pese a la gran temporada pasada que realizó.
L. de Jong. Delantero. Holandés. El mejor 9 del equipo. Buen rematador y capaz de jugar bien de espaldas. Hermano de Siem de Jong.
Jozefzoon. Delantero. Holandés. Crecido en la cantera del Ajax, es bastante rápido. Entre Pereiro y la aparición de Ramselaar, le dejan poco espacio.
Bergwijn. Delantero. Holandés. Diestro y bastante rápido, otro de los futbolistas de pura velocidad para las contras. Esta temporada está jugando más que la pasada.
Lammers. Delantero. Holandés. Jugó junto a Bergwijn la última Eurocopa Sub-19. Es zurdo, tiene buena movilidad y viene de hacerle un gol al Bayern en el último partido de la Youth League.